HOME
|
myProfile
|
Community
|
RA Connect
|
LMT
|
Groups
|
Forums
|
Tags
|
Photo Gallery
|
Events
|
Invite
|
Find others
My Profile
My Photos
My Friends
My Messages
Tags
Photogallery
Browse All Members
Advanced Search
Arthritis Foundation Forum
Home
Search
Welcome Guest
(
Login
|
Register
)
Recent Posts
Recent Posts
Popular Topics
Popular Topics
Home
»
Arthritis
»
Español
»
Hola a Todos
Hola a Todos
Rate Topic
Display Mode
Topic Options
Author
Margarita19
Posted Wednesday, March 07, 2007 8:42 PM
Group: Forum Members
Last Login: Thursday, July 31, 2008 1:12 PM
Visits: 0
Hola me llamo Margarita y esta pagina ha sido para mi un gran alivio, todo el mundo asocia Artritis con Vejez y pues me la detectaron hasta hace un mes, ARTRITIS REUMATOIDEA, tengo 24 años, y que bueno es saber que no soy la unica en el planeta, sino somos una comunidad para ayudarnos.
Estoy en tratamiento con hidroxicloriquina y sulfasalazina, ademas medicina homeopatica, dieta baja en carnes rojas.
Tengo las molestias pero realmente gracias a Dios fue detectada muy temprano.
Tengo dudas como todos, pero la principal es que ademas inicie el Gimnasio y no se que ejercicios puedo realizar y cuales no.
Post #4083582
Monica1
Monica1
Posted Friday, March 23, 2007 10:22 PM
Last Login: Thursday, July 31, 2008 1:08 PM
Que tal margarita, soy monica...Me alegra poder leer que tengas mucho animo ante la vida...
Y claro que no eres la unica al igual que tu somos muchos en el mundo y bueno aqui estamos para ayudarnos siempre..
Con respecto a tu pregunta, tokstes con suerte ya que en la pagina principal de este mismo linck osea en fundacion de artritis, han puesto algo sobre los ejercicios la cual puedes pasar a leer, a mi me han recomendado nadar mucho, y hacer ejercicios sin mucho peso, y que me ayuden a poner fuertes los musculos ya que eso es bueno por que de esta forma el peso no caeria en las articulaciones por completo, pero te recomiendo ante todo que le preguntes a tu medico de los cuales tu puedes hacer y depende de como se encuentre la enfermedad en tu caso...
Un fuerte abrazo..
Monica..
Post #4100813
Margarita19
Margarita19
Posted Monday, April 02, 2007 8:34 PM
Last Login: Thursday, July 31, 2008 1:12 PM
Hola Monica1, Hola a Todos...........
Ibamos superbien y bueno seguimos gracias a Dios bien, complete 40 días de tratamiento con la hidroxicloriquina y la sulfazalasina y uala!!!!!!Me dio lo que le da a 3 de 100, hepatitis por medicamentos lo cual a su vez derivo una alergia por medicamentos. Solución: Iniciar tratamiento con Cortisona (Prednisolona 50mgs/día) ya llevo 4 días, vamos como bien, se que los efectos colaterales son duros, pero si TOCA TOCA, y pues en las mismas ejercicio, aguita y mucha fé, que de esto salimos.
Algo bueno, hace mas de 2 semanas no siento nadita de dolores en mis articulaciones, eso es un buen parte en medio de todo y eso que me toco quedarme quietita por lo de la hepatitis. Recomendaciones: Tomen muchisima agua con las pastillas ayuden a su cuerpo a eliminar y cuiden muchisimo su higado, parece que en mi caso el consumo ELEVADISIMO, no lo niego de picantes ayudo a predisponer mi cuerpito. Un abrazo a todos y ahi vamos!!!!
Post #4100814
Claudia83
Claudia83
Posted Tuesday, April 03, 2007 10:30 AM
Last Login: Thursday, July 31, 2008 12:51 PM
Hola chicas,
Me llamo Claudia, soy de Perú y desde mayo del 2005 tengo artritis reumatoide, diagnosticada... para mi fue algo terrible, cuando se lo conté a mi jefa y a mis compañeras de trabajo no resistí y me puse a llorar, pero ya he aprendido a vivir con la enfermedad, hay días en que me siento bien y otros como hoy que he amanecido con un horrible dolor en la muñeca, pero leer sus historias, lo bien que lo toman otras personas que sufren lo mismo me hace no sentirme tan sola, me alegra mucho haber encontrado esta página!!!!!!
Yo también tomo prednisona, y tomo meloxicam, antes tomaba arcoxia, pero es muy caro, también tomo metotrexate, y para ello tengo q tomar ácido fólico.
Voy a seguir el consejo de Margarita, tomar mucha agua!!!!
Muchos saludos a todos y mucha fuerza!!!
Post #4100815
Monica1
Monica1
Posted Thursday, April 19, 2007 11:13 PM
Last Login: Thursday, July 31, 2008 1:08 PM
Hola chicas, me alegra que podamos comunicarnos ya que con todo esto toos nos ayudarmos entre si, aca les dejo mi e mail por si me quieren agregar seria muy agradable poder conocerlas...
monik_871@hotmail.com
cuidense mucho y un abrazo..
Post #4100816
« Prev Topic
|
Next Topic »
Forum Jump...
----------------
Forum Home
Search
Members List
Who's Online
----------------
Getting Started on the Message Boards
|-- Technical Support
|-- General Information
RA Connect
|-- Rheumatoid Arthritis - (RA Connect)
|---- Access to Health Care
Osteoarthritis - FightArthritisPain.org
|-- Osteoarthritis
|---- Moving is the best medicine for OA
|---- Managing OA pain
|---- Talk with Your Doctor about OA
Juvenile Arthritis
|-- Parents and Parenting
|-- Young Adults
Volunteer / Advocate
|-- Volunteering
|-- Advocacy
Let's Move Together
|-- Ways To Move
|-- Arthritis Walk
|-- Walk with Ease
Arthritis Today
|-- Arthritis Today Stories
|-- Paying for Care
Arthritis
|-- Fibromyalgia
|-- Psoriatic Arthritis Board
|-- Español
|-- Women and Arthritis
|-- Family and Friend
|-- Dating with Arthritis
|-- Hobbies
Health and Arthritis Research News
|-- Research News on Arthritis
|-- Coping Skills
|-- Surgery and Arthritis
|-- Just Diagnosed
|-- Alternatives
Arthritis Foundation Ask
|-- The Arthritis Foundation Asks
Arthritis Foundation Events
|-- David Shuey's Ride Ends this Sunday August 9,...
All times are GMT -5:00, Time now is 12:43am
Execution: 0.593.
53 queries.
Compression Disabled.