Arthritis Foundation Forum
Home   
Welcome Guest ( Login | Register )

Hola a todos desde Venezuela Expand / Collapse
Author
Posted Saturday, December 29, 2007 3:12 AM

Group: Forum Members
Last Login: Thursday, July 31, 2008 1:19 PM
Soy Gustavo de Caracas, tengo 22 años y me acaban de diagnosticar artritis reumaotide desde hace dos semanas, ya que he tenido molestias en las articulaciones, más no he sufrido por dolor pero sí por una cierta rigidez. Afortunadamente fuí al reumatologo y la enfermedad está en un estado muy primitivo y no me ha afectado en casi nada, me molesta sobretodo en las mañanas con cierta falta de fuerza en las manos y por un constante sonido o chasquido en las muñecas y rodillas. Me hice todos los examenes y aún cuando en todos tengo valores normales desde los anticuerpos ccp, proteina c reactiva, velocidad de sedimentación y factor reumatoide negativo, las radiografias muestran poros en las articulaciones que son los que hacen pensar que sufro de artritis. He estado tomando Pranex (acemetacina) desde hace ya un mes para la inflamación pero no veo ni siento que ésta haya disminuido, tambien desde hace dos semanas tomé metrotexate, 15 mgrs en cada semana y no he sentido mejoría. Lo que me preocupa es que a partir de la semana q viene me tocará tomar esteroides en dosis bajas de 4 mgrs por algunas semanas, y es algo que me asusta por los efectos adversos, más tambien sé que es necesario detener la crisis inicial que sufro porque de esto depende que la enfermedad se pueda paralizar para siempre por el estado inicial en que se encuentra.

Si alguno tiene alguna experiencia con esteroides q comentar se lo agradecería, sobretodo por los efectos adversos que conlleva, desde la hinchazon en el cuerpo hasta problemas en la vista u otras cosas.

He estado muy preocupado estos días, sumado a q es navidad y fin de año, aparte de que estoy a punto de graduarme y tengo muchas ganas de superar esto sin entristecerme... Espero que todos esten bien y suerte! Feliz año

PD: Si existe algún grupo en Venezuela avisennme....
Post #4087198
Posted Sunday, January 06, 2008 8:46 PM

Amigo GustavoCon mucho cuidado su mensaje.Para su ínformación, le cuento, que estamos en Venezuela, y estamos tratando, con mucho exito la artritis, lo hacemos con los productos de la colmena, y las personas, muy contentas. Como tu problema comienza, será mas fácil de tratar. Serca a Caracas, puedes conseguir, y si no es posible ponte en contácto conmigo y te indico, para que tu mismo lo hagas. Saludos Felipe Bueno
Post #4120159

Amigo GustavoCon mucho cuidado su mensaje.Para su ínformación, le cuento, que estamos en Venezuela, y estamos tratando, con mucho exito la artritis, lo hacemos con los productos de la colmena, y las personas, muy contentas. Como tu problema comienza, será mas fácil de tratar. Serca a Caracas, puedes conseguir, y si no es posible ponte en contácto conmigo y te indico, para que tu mismo lo hagas. Saludos Felipe Bueno
Post #4120160

Post #4120161
Posted Saturday, January 12, 2008 2:08 PM

Last Login: Thursday, July 31, 2008 1:08 PM
Hola chicos yo tambien soy de venezuela tengo 20 años y hace ya un año que me diagnosticaron AR, es la priemea vez que se de alguien de venezuela con esta enfermedad y de verdad me gustaria mucho poder hablar con ustedes y asi poder intercambiar ideas..

Gustavo no te preocupes por los esteroides en mi caso particularmente ya tengo mas de año y medio tomandolas y no e tenia ninguna reaccion adversa, es mas creo q sin ellos hoy dia no podria seguir adelante ya que son la base principal de mis medicamentos.

Antonio como son esos productos de la colmena, de verdad no entendi tu mensaje..

como les dije seria un placer poder conversar con ustedes, aca le dejo mi e mail, solo diganme q son personas del foro de ar cuando me agreguen..

gracias..

monik_a871@hotmail.com
Post #4120162
Posted Friday, January 16, 2009 2:46 PM

Last Login: Monday, August 17, 2009 1:21 PM
hola a todos en Venezuela

quisiera, si no es molestia saber quienes son sus doctores

Tengo 50 y con artritis 3

Carolina

Post #4179653
Posted Monday, June 08, 2009 1:15 PM

Last Login: Monday, June 08, 2009 1:10 PM
Buenas tardes, me gustaria saber donde queda sus oficinas en venezuela. MI mama tiene AR desde hace 20 años y se habia mantenido estable por mucho tiempo actualmente tuvo una recaida de la enfemedad...
Post #4207774
Posted Saturday, September 26, 2009 11:16 PM

Last Login: Saturday, September 26, 2009 11:02 PM
HOLA A TODOS, SOY DE VENEZUELA...

TENGO 23 AÑOS Y SUFRO DE ARTRITIS DESDE LOS 9, HACE MUCHO ABANDONE MI TRATAMIENTO POR MIEDO A LOS EFECTOS SECUNDARIOS... SE QUE DEBO RETOMAR ESO PERO AUN TEMO HACERLO...

ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION EN CUANTO A LOS NUEVOS MEDICAMENTOS, SI PUEDEN AYUDARME O CONVERSAR AL RESPECTO LES DEJO MI CORREO...

milexabaez@hotmail.com

Post #4237913
« Prev Topic | Next Topic »

All times are GMT -5:00, Time now is 11:14am

Execution: 0.452. 67 queries. Compression Disabled.