Arthritis Foundation Forum
Home   
Welcome Guest ( Login | Register )

Hola,desde Rep Dominicana Expand / Collapse
Author
Posted Sunday, December 30, 2007 10:09 PM

Group: Forum Members
Last Login: Thursday, July 31, 2008 1:19 PM
hola, soy nueva en el foro, me siento muy triste y deprimida porque mi madre cumple 52 años y padece de artritis rematoidea y me da mucho miedo de solo pensar como va a estar dentro de unos años. Hay mañanas en que amanece que no puede mover sus manos. Ella es muy fuerte y se toma sus medicamentos (metrotexato y metircoten) pero siento que no le estan haciendo mucho efecto.
Necesito consuelo, lo unico que quiero es verla bien.
Post #4087224
Posted Thursday, September 04, 2008 8:09 AM

Last Login: Thursday, September 04, 2008 8:06 AM
Espero que te encuentres bien. De mi parte quiero decirte y darte ANIMO. Yo solo quiero aportar mi experiencia con la condicion para ver si de alguna manera puedo aportar a mejorar tu calidad de vida y de las personas que conoces con la misma condicion. Yo tengo una sobrina que nacio con la condicion de atritis rematoide al principio fue un proceso dificil pero gracias a la medicina alternativa ella esta mucho mejor. Te cuento que se supone que ella no pudiera tener una vida normal de niña ya que se le hacia dificil correr, brincar y hacer cualquier movimiento. Como resultado de hacer alguna actividad fisica como por ejemplo saltar automaticamente sus articulaciones se ponien rigidas y comenzaba a caminar como una muñequita de palo. Hoy en dia ella esta en un colegio normal en el primer grado. Puede hacer cualquier actividad fisica sin ningun problema. Es por esto que te digo ANIMO. Siempre hay luz alfinal del tunel. 

Es mi mayor interes el poderte ayudar en todo cuanto me sea posible. De tener alguna duda o pregunta communicate conmigo al 1 (787) 593-7188 o via e-mail floresjpr@hotmail.com o me puedes añadir a tu lista de amigos en el msn. En espera de tus noticias.

Javier Flores

Puerto Rico

Post #4156043
Posted Tuesday, October 14, 2008 9:25 PM

Last Login: Saturday, April 25, 2009 3:25 PM
hola, que tal me preocupa mucho tu madre .. mira la verdad yo me trato con apiterapia y tengo buenos resultados .. en tu pais debe aplicar esta tecnica .. yo te lo recomiendo porque yo me la aplico .. intentalo y veras losbuenos resultados .. Besos mi correo es heillenq@hotmail.com
Post #4163958
« Prev Topic | Next Topic »

All times are GMT -5:00, Time now is 12:28pm

Execution: 0.499. 51 queries. Compression Disabled.