No hablo espanol muy bien, pero entendi bien lo que dijo de tu hija. Mi hijo (11) empezo con sintomas en diciembre, y me dijeron en febrero que es artritis. Paso la mayoria de abril en hospital, con liquido en el corazon y los pulmones. Antes, era bien activo en los deportes, y puso muy triste por no poder mover. Ahora, con medicamento, es mejorando y no hay nada de liquido.
Todavia estamos buscando la combinacion perfecta de medicinas, y vamos al doctor cada 3-4 semanas. Hoy puserion inyecciones de esterioides en sus rodillas, y espero que sube la inflamacion. Ya hicieron en las munecas, y ayudo mucho. Esperamos que va sanar y en el futuro se puede jugar otra vez. Le encanta beisbol y basqueball, impezo jugando de 5 anos de edad.
Vivo en Texas, y el padre de mis hijos es nicaraguense. El no entiende como sufro cuidando de nuestro hijo como madre soltera. El piensa si pasa unas horas por semana con sus hijos es suficiente ayuda por su parte. Tambien mi hija (10) sufre por su hermano. Bueno, eso no importa por la salud de mi hijo.
No se si puedo ayudarle mucho, pero estoy aqui si tienes preguntas o quiere hablar.
Jeri