Arthritis Foundation Forum
Home   
Welcome Guest ( Login | Register )

mi niña tiene artritis septica Expand / Collapse
Author

Group: Forum Members
Last Login: Thursday, July 31, 2008 1:20 PM
Hola, Somos una familia muy unida actualmente vivimos en Monterrey Mexico, pero por el trabajo de mi esposo nos envian a vivir a Santa Fe Argentina Ciudad de la cual mi esposo es originario tenemos tres hijos y la de enmedio que se llama Paulina tiene 9 años, 15 dias atras comenzo con un dolor muy intenso en la cadera lo cual gracias a Dios me hizo actuar muy rapido e ir de emergencia al hospital despues de varios estudios deciden operarla pues su articulacion estaba presentando un daño muy grave bendito Dios lo detectamos a tiempo ya que el dolor que mi chiquita sentia era insoportable nunca voy a olvidar sus grito ¡mami arrancame mis piernas !!! me pedia, nunca desee tanto que el dolor me lo mandaran a mi pero tenia que actuar no la podia ver sufrir asi, Yo sentia que me moria cuando mi medico antes de entrar a cirugia me informo que no sabian que tan avanzado y tan dañada podia estar la articulacion las secuelas y todo lo que podia pasar era aterrador tenia tanto miedo era mi bebe porque no a mi? me lo pregunte mas de una vez, han pasado 15 dias desde aquel dia de terror hoy todo esta mas tranquilo sin embargo le hicieron un estudio de sangre en el cual dio positivo AR yo tengo mucho miedo porque no se como va a ser su vida de ahora en adelante Paulina siempre a sido una gran deportista sin embargo yo no se si va algun dia volver a hacer su vida como era antes siempre jugo basquet y soccer y se que ella desea seguir haciendolo, volvimos a hacer los examenes y los enviamos a Estados Unidos para que analizaran alla su sangre y los leyeran alla, asi que me queda esperar 6 dias mas para ver los resultados definitivos todos los dias ruego y suplico que pronto pase esta pesadilla............
Post #4089321
Posted Wednesday, June 17, 2009 6:52 PM

Group: Forum Members
Last Login: Wednesday, June 17, 2009 6:54 PM
Hola,

No hablo espanol muy bien, pero entendi bien lo que dijo de tu hija.  Mi hijo (11) empezo con sintomas en diciembre, y me dijeron en febrero que es artritis.  Paso la mayoria de abril en hospital, con liquido en el corazon y los pulmones.  Antes, era bien activo en los deportes, y puso muy triste por no poder mover.  Ahora, con medicamento, es mejorando y no hay nada de liquido. 

Todavia estamos buscando la combinacion perfecta de medicinas, y vamos al doctor cada 3-4 semanas.  Hoy puserion inyecciones de esterioides en sus rodillas, y espero que sube la inflamacion.  Ya hicieron en las munecas, y ayudo mucho. Esperamos que va sanar y en el futuro se puede jugar otra vez.  Le encanta beisbol y basqueball, impezo jugando de 5 anos de edad. 

Vivo en Texas, y el padre de mis hijos es nicaraguense.  El no entiende como sufro cuidando de nuestro hijo como madre soltera.  El piensa si pasa unas horas por semana con sus hijos es suficiente ayuda por su parte.  Tambien mi hija (10) sufre por su hermano.  Bueno, eso no importa por la salud de mi hijo. 

No se si puedo ayudarle mucho, pero estoy aqui si tienes preguntas o quiere hablar.

Jeri

Post #4209966
« Prev Topic | Next Topic »

All times are GMT -5:00, Time now is 4:53pm

Execution: 0.296. 45 queries. Compression Disabled.