Arthritis Foundation Forum
Home   
Welcome Guest ( Login | Register )

Yo Me Cure...Auinque no lo crean Expand / Collapse
Author

Group: Forum Members
Last Login: Thursday, July 31, 2008 1:03 PM
Hola Mi nombre es Diana, algunas personas alomejor se acuerdan de mi, yo fui diasnogsticada con ar reumatoide en el 2006 y desde ese entonces asta ace unois meses estuve casi paralizada....abia provado monton d productos naturales, porque como muchos sabemos las medicinas q nos dan en el medico tienen efectos secundarios y no nos curan solo es algo que te ayuda para aliviar el dolor en el momento....to estaba desesperadaa amigos y como yo me cure ustedes tambien...hace como 6 meses comence a tomar unos preoductos de sabila son buenisimos los mejores del mundo, ya no tengo dolor, corro salto abro botella puedo hacer todo lo que no abia podido en 1 año y medio, me siento viva y ademas estoy embarazada....tengo un exelente embarazo y mji doctora me dijo que ya no tengo ar reumatoide, los productos se yaman forever living products.....amigos busquen informacion sobre eso o me pueden contactar a mi email lishlover@hotmail.com.... todo se puedo amigos, esto me curo en 6 meses, todavia sigo tomnando el producto porque el 100% natural y no le hace dano a mi bb, yo vivo en california usa y mi doctora d aki me dijo q esos productos son muy buenos, conosco personas que se han curado d cander y de sida con esto.....Yo creo mucho en Dios y se que el hace la mayor parte del trabajo......si yo me cure xq ustedes nooo.....quiero que todos ustedes se curen, porque yo se lo q es esto es horrible, ademas no solo cura ar cuara muchas cosas......los quiero a todos y recuerden que Con Cristo estamos en Victoria!
Post #4089630
Posted Monday, December 28, 2009 7:05 PM

Last Login: 2 days ago @ 5:26 PM
hola yo quisiera saver tu historia y tambien tengo muchas preguntas sobre como te aliviaste podrias contactarme? mi correo es rosym05@live.com te agradeseria mucho ya k estoy muy asustada sobre esta enfermedad y creo k la tengo. no estoy segura por k no me lo an diagnosticado pero por los sintomas k presento creo k si es atritis por favor escriveme gracias.
Post #4286167
Posted Saturday, February 20, 2010 5:55 PM

Last Login: Saturday, February 20, 2010 5:45 PM
Saludos Diana, Dios te bendiga. Me interesa saber que productos de forever living en especifico usaste.Me interesa conocer de otras alternativas y si son naturales mejor. Me diagnosticaron artritis reumatoidea hace una semana y aun no lo he asimilado solo estoy buscando informacion y educandome en lo que es esta enfermedad y como afrontarla. Para mi Dios nada es imposible pero en lo que El obra yo hago mi parte. Espero puedas brindarme esa informacion. Bendiciones

Evelyn Cruz
ecruz1@prtc.net
Post #4323902
« Prev Topic | Next Topic »

All times are GMT -5:00, Time now is 10:37pm

Execution: 1.030. 48 queries. Compression Disabled.