HOME
|
myProfile
|
Community
|
RA Connect
|
LMT
|
Groups
|
Forums
|
Tags
|
Photo Gallery
|
Events
|
Invite
|
Find others
My Profile
My Photos
My Friends
My Messages
Tags
Photogallery
Browse All Members
Advanced Search
Arthritis Foundation Forum
Home
Search
Welcome Guest
(
Login
|
Register
)
Recent Posts
Recent Posts
Popular Topics
Popular Topics
Home
»
Arthritis
»
Español
»
Hola Una nueva mas
Hola Una nueva mas
Rate Topic
Display Mode
Topic Options
Author
Evelyn Melendez Murillo
Posted Monday, October 06, 2008 6:35 PM
Group: Forum Members
Last Login: Monday, October 06, 2008 6:56 PM
Visits: 3
Hola
Yo soy de Costa Rica, tengo 30 años y desde hace 6 años tengo artritis,no a sido facil, cuando me lo diagnosticaron sufri y me fustre mucho, pero con el tiempo aprendi a que es mi enfermedad y que si yo no pido ayuda nadie va a saber que la necesito, y que aunque esta enfermeda me limita a realizar algunas actividades, debo de aprender a vivir con ella, y mejor aun debo de cambiar o mejorar mi estilo de vida a como yo lo pueda hacer.
Ahora me case, aun no tengo hijos,, no poruq eno puedo sino porque no he querido,, mi esposo aprendio conmigo de mi enfermedad y entonces me comprende y apoya mucho.
Ahora hasta mis amigos , aprendieron de mi enfermedad, antes me daba verguenza decirlo ahora mas bien me siento orgullosa de decir que padezco artritis por que mas bien me dicen que no parece, ando con mi esposo en moto voya paseos y viajes en moto, casi soy una persona normalmente activa.
siempre tengo mis limitaciones, y no se crean pero tambien tengo mis depresiones, lei anteriormente un chico que dijo que le daban depresiones, eso es normal, cuando estamos con una crisis como estamos con dolor y con imposibilidad de realizar algunas actovidades ns deprimimos.. si claro yo tambien he pasado por eso , pero si aparte del dolor que sentimos nos ponemos tristes.... uy es peor,, el animo es lo mejor por lo menos hace sentir bien por un momento y nos hacen ver antes los demas mas fuertes. ojo ... el que los demas crean que somos fuertes no quiere decir que tapemos los dolores noppp lo mejor es que quienes nos rodean sepan de que padecemos, que tan fuerte es dolor y cual tan grave es esto ,, es que las personas bien informadas son mejores personas... ellos con toda esta informacion no es que nos tendran lastima sino mas bien consideracion y mucho hasta nos daran apoyo aunque sea solo apoyo moral.
Es importante contar con personasl tu alrededor que te den fuerza y comprencion....... que aunque no tenga artritis ellos por lo menos traten de entender lo doloroso que es.. y mas bien el gran esfuerzo que hacemos avecez por verlos bien aunque no lo estemos..
Esta enfermedad es muy dificil y mas cuando a uno le empieza en una edad qque todavia esta joven.... por las limitaciones que traen.... se que es muy dificil decir que al mal tiempo ponle buena cara .. por que yo en carne propia se lo dificil que es pero traten de hacerlo para que por lo menos emocionalmente se sientan mejor..
Mediten... cuando sientan dolor descanse y relanjese,,
Suerte a todos.. y espero encontrar aca gente de apoyo para esos momentos dificiles que les digo.. por quien mejor que nostrso que sabemos lo que sentimos para entendernos..
Gracias
Evelyn.....
Post #4162635
Nella Diaz
Nella Diaz
Posted Wednesday, October 29, 2008 10:12 PM
Group: Forum Members
Last Login: Wednesday, October 29, 2008 9:17 PM
Visits: 2
Hola hace poco fui diagnosticada con AR y aun tengo muchas dudas, pero me siento aliviada de ver que hay mucha gente como yo y que ve la vida de manera muy positiva como lo haces tu, Gracias
Post #4167041
« Prev Topic
|
Next Topic »
Forum Jump...
----------------
Forum Home
Search
Members List
Who's Online
----------------
Getting Started on the Message Boards
|-- Technical Support
|-- General Information
RA Connect
|-- Rheumatoid Arthritis - (RA Connect)
|---- Access to Health Care
Osteoarthritis - FightArthritisPain.org
|-- Osteoarthritis
|---- Moving is the best medicine for OA
|---- Managing OA pain
|---- Talk with Your Doctor about OA
Juvenile Arthritis
|-- Parents and Parenting
|-- Young Adults
Volunteer / Advocate
|-- Volunteering
|-- Advocacy
Let's Move Together
|-- Ways To Move
|-- Arthritis Walk
|-- Walk with Ease
Arthritis Today
|-- Arthritis Today Stories
|-- Paying for Care
Arthritis
|-- Fibromyalgia
|-- Psoriatic Arthritis Board
|-- Español
|-- Women and Arthritis
|-- Family and Friend
|-- Dating with Arthritis
|-- Hobbies
Health and Arthritis Research News
|-- Research News on Arthritis
|-- Coping Skills
|-- Surgery and Arthritis
|-- Just Diagnosed
|-- Alternatives
Arthritis Foundation Ask
|-- The Arthritis Foundation Asks
Arthritis Foundation Events
|-- David Shuey's Ride Ends this Sunday August 9,...
All times are GMT -5:00, Time now is 1:13pm
Execution: 0.733.
47 queries.
Compression Disabled.