Arthritis Foundation Forum
Home   
Welcome Guest ( Login | Register )

Artritis Rehumatica Expand / Collapse
Author
Posted Wednesday, November 05, 2008 5:12 PM

Group: Forum Members
Last Login: Wednesday, November 05, 2008 5:37 PM
Hola a todos:

Es la primera vez que vengo a estos foros, y me da mucho gusto encontrar de cierta manera algun apoyo en este foro.

Me diagnosticaron Artritis Rehumatica desde el 2002 y desde entonces mi vida cambio.  Ha sido luchar contra algo que tu mismo cuerpo produce para mal.  Vivo en Las Vegas, y no he encontrado algun apoyo o ayuda de gente que tenga el mismo problema.  En ocasiones solo es necesario platicar al respecto para sentirse bien.

Es super dificil, ya lo creo que es dificil, cuando yo era una persona super activa, despues de esto viene como una interrupcion a la vida, pero despues de leer, de educarme un poco, de armarme de valor, no me queda de otra forma que seguir adelante.  He tratado de todo, productos naturales, y medicamentos.  Mi experiencia con productos naturales y tal vez no he escogido los mejores, es que no me ayudaron en nada.  Tuve que volver a los medicamentos y pues estoy con Embrel y Metrotexate, pero pues tengo que trabajar para tener un seguro medico y pues en ocasiones me siento muy cansada, triste y deprimida y aun asi hay que ir a trabajar.

Agradezco a mi Dios que al menos me ha dado la posibilidad de salir adelante cada dia, y ojala y alguien de aqui pueda leer este correo, y si alguien me quiere escribir y compartir conmigo algo de nuestro mal, seran bienvenidos.  Estoy en la mejor disponibilidad de platicar o al menos por este medio escribirnos para compartir nuestras experiencias y beneficios a esta enfermedad.

Mi correo electronico es ositafresa@aol.com.  Todos sus correos y comentarios son bienvenidos y de antemano ECHENLE MUCHAS GANAS a esto, porque hay un Dios que nos ayuda y que nos dio la vida y hay que luchar por ella.

Sinceramente,

Tere Beltran

Post #4168297
« Prev Topic | Next Topic »

All times are GMT -5:00, Time now is 5:38pm

Execution: 0.437. 40 queries. Compression Disabled.