Arthritis Foundation Forum
Home   
Welcome Guest ( Login | Register )

Hola Expand / Collapse
Author

Group: Forum Members
Last Login: Sunday, March 15, 2009 5:10 PM
Hola, Mi nombre en Ximena y tengo 26 años.  Hace un año me diagnosticaron Artritis Reumatoidea y desde entonces he estado tratando de cuidar de mi lo mejor posible.  He estado en tratamiento desde el día mismo de mi diagnostico con mi doctor de cabecera (Medico internista) y también he hecho algunas terapias alternativas.  Mi homeopata (medicina vibracional-Santiago rojas por si alguno lo conoce) me ha recomendado una dieta, la dieta de la zona y he tratado de seguirla desde entonces pero ha sido dificil.  Todo latinoamericano sabe lo dificil que es dejar de comer arroz .  Pero en lo posible he tratado y me ha funcionado, por lo menos el dolor ha disminuido y he aprendido a vivir con mi diagnostico, ha aceptarme y a planear mi vida bajo las circunstancias en las que tengo que vivirla.

Hace muy poco encontré este grupo y me parece interesante poder comparti con otros, que como yo, también tiene alguna enfermedad articular degenerativa.  Mi familia ha sido mi apoyo, pero creo, sin embargo, que no hay nadie quien entienda mejor que quien tiene la misma experiencia.  Ahora mismo estaba buscando maneras de ejercitarme porque estoy recibiendo mensajes cruzados.  Puedo ir al Gimnacio? Puedo trotar, correr?...Mis manos son la parte de mi cuerpo más afectada, sobre todos mis nudillos.  Me duelen horriblemente cuando hace frio o en las mañanas (aunque no de la manera en la que me dolian antes del tratamiento), soy estudiante aún y el tener que escribir en demasía en la Universidad es horrible también.  Estaba asistiendo a clases de pilates pero el costo es demasiado junto con las demandas de mi dieta y algunos de los medicamentos.  Alguien que me pueda orientar?

Gracias,

Ximena.

Post #4189323
Posted Saturday, May 09, 2009 8:07 PM

Last Login: Friday, July 24, 2009 3:46 PM
HOLA XIMENA, BUENAS TARDES DESDE CD. JUAREZ CHIH. MEXICO. NO LE ENTIENDO MUY BIEN A ESTE SISTEMA DE COMUNICACION. ESPERO QUE ME ESTOY COMUNICANDO CONTIGO.

DESEO QUE ESTES MEJOR Y CADA VEZ MEJOR CON EL FAVOR DE DIOS.

MI NOMBRE ES HUGO NUNEZ Y SOY HOMEOPATA. SI TE PUEDO AYUDAR CON INFORMACION Y SUGERENCIAS DE TRATAMIENTOS QUE TE PUEDEN AYUDAR SIN EFECTOS SECUNDARIOS O TOXICOS, LO HARE CON MUCHO GUSTO. MI CORREO ES hugolino_10@hotmail.com (guion bajo 10) 

SALUDOS!

Post #4202801
Posted Monday, May 11, 2009 1:29 AM

Last Login: Monday, May 11, 2009 2:00 AM
hola! si te entiendo no te preocupes, yo tengo 20 años y llevo medio año diagnosticada con artritis reumatoide... mi doctora es excelente y ella me explico que no siempre salen los resultados positivos... pero aun asi es artritis si presentas los sintomas, la verdad yo he mejorado muchisimo con los medicamentos que me reseto mi doctora que son plaquenil, bristaflam, metotrexate y acido folico. antes de tomar estos medicamentos llegue al punto en el que no podia ni caminar bien parecia viejita, pero ahorita estoy super bien, un poco de rigidez matutina pero es todo.

lo mas importante es que tengas fe en que te vas a sentir mejor, no pierdas el animo y necesitas conseguir un mejor doctor :S y recuerda que si se puede vivir con esto solo tienes que encontrar el tratamiento adecuado.

ANIMO!

Post #4202977
Posted Tuesday, May 19, 2009 2:16 PM

Last Login: Tuesday, May 19, 2009 2:12 PM
hola yo me llamo veronica y tengo 23 años y desde los 10 tengo AR y es dificil estado a punto del sicidio y es algo dificil pero solo tengan en mente q no es solo uno si no millones de personas... Bueno yo ahora tengo muy avanzada mi enfermedadf y no puedo caminar ,solo con muletas,tienen q relizarme una operacion en las caderas y rodillas pera poder hace de nuevo mi vida asi q chicas no se dejen vences ,la enfermedad no tiene por q dominarnos asi q adelante ok...
Post #4204396
Posted Thursday, July 02, 2009 9:09 PM

Last Login: Thursday, July 02, 2009 9:09 PM
Hola

Soy Laura C. vivo en Tunja - Boyacá -Colombia, tengo 44 años, estoy casada y tengo dos hijos de 9 y 6 años, hace 4 años me diagnosticaron AR desde entonces he estado tomando medicamentos excepto anti inflamatorios esteroides, el médico me los receto, pero después de leer lo que ocasionan decidí no tomarlos, así que tomo meloxican, metotrexatate y ahora arava. Se lo que es enfrentar el dolor, también he tenido que luchar contra la depresión pues sentirme limitada en algunas de mis actividades ha sido muy duro, pero siempre he confiado en Dios y él me ha dado la fortaleza para seguir adelante. Encontré esta página y me parecio muy interesante, así que espero tener comunicación y nuevas informaciones

Post #4214091
« Prev Topic | Next Topic »

All times are GMT -5:00, Time now is 2:24pm

Execution: 0.952. 62 queries. Compression Disabled.