Mi nombre es katy soy Mexicana y vivo en San Diego, Ca... y quiero compartirles un poco de mi.. Tengo Artritis Reumatoide desde los 16 años ahora tengo 35 y no a sido facil vivir con esta enfermedad degenerativa cambiando de medicamentos cada rato y provando remedios naturales y dejando de hacer lo que un dia te propusiste hacer en el futuro y que algunos no pudimos hacer por que tu enfermedad te lo impidio hacer..., a la fecha llevo 2 cirugias una de reemplazo de cadera(izq) y la otra reciente en mi codo izq...Pero bueno no es facil aceptar esta enfermedad que te cambia toda tu vida en el aspecto Familiar,social y laboral .Pero que les puedo yo decir si las personas que estamos en este sitio de alguna forma estamos conectadas y entendemos de alguna forma como es esta enfermedad....
Gracias y espero hacer muy buenos amigos en este foro e entercambiar conocimientos y buenos tips....
Tengo AR como tu hace 1año y medio , y estoy mucho mejor que cuando empezó con esta enfermedad. Yo tomo methotrexato. Te aconsejo que mires esta pag. web y mirala bien puedes hacer preguntas a el Dr Estudillo es un medico de España que me ha ayudado mucho . Yo trato de hacer la dieta de el y la convino con los productos gluten free, desde que me cuido con lo que como estoy mucho mejor. Te la aconsejo. Saludos Blanca
http://www.islabahia.com/artritisreumatoide