HOME
|
myProfile
|
Community
|
RA Connect
|
LMT
|
Groups
|
Forums
|
Tags
|
Photo Gallery
|
Events
|
Invite
|
Find others
My Profile
My Photos
My Friends
My Messages
Tags
Photogallery
Browse All Members
Advanced Search
Arthritis Foundation Forum
Home
Search
Welcome Guest
(
Login
|
Register
)
Recent Posts
Recent Posts
Popular Topics
Popular Topics
Home
»
Arthritis
»
Español
»
Alguien que me ayude
Alguien que me ayude
Rate Topic
Display Mode
Topic Options
Author
adriana jimenez
Posted Thursday, November 19, 2009 11:51 AM
Group: Forum Members
Last Login: Wednesday, February 10, 2010 10:17 PM
Visits: 11
Buenos Dias.
Mi nombre es adriana maria vivo en Colombia.
Tengo 45 años y un estado de salud diria yo muy bueno, pues no presento ningun tipo de enfermedad y anualmente tengo mis chequeos generales . Soy una persona activa y muy trabajadora, tengo una hija de 16 años y una vida tranquila y feliz. Duermo perfectamente y mi alimentacion es muy balanceada.
Caso:
El dia 30 de mayo del presente año me vacune y me puse dos vacunas una para la Influenza (me la pongo cada año) y otra llamada VIVAXIMpara la Hepatitis A. al cabo de un mes me coloque otra vacuna de la fiebre amarilla el 4 de Julio,
El 5 de agosto me acoste normalmente y al otro dia me levante con una inflamacion en la mano derecha. mas especificamente en la parte de encima de la mano, con una inflamacion grande y no podia apoyarme en la mano pues me dolia , inmediatamente fui donde el medico y me dijo que
seguramente tenia un lipoma en la mano y este se me habia reventado, me mando a tomar un antiinflamatorio una pomada caliente y una inyeccion de otro antiinflamatorio.
La hinchazon me duro 4 dias , al cabo como de 8 dias me salio lo mismo en la mano izquierda, llame al medico y me dijo que repitiera la formula adicionalmente me envio unos examenes de factor reumatoideo que me salio negativo , de celulas LE que salio negativo y de sangre que salio todo en normalidad. solo un poco altas las plaquetas que por naturaleza siempre han sido asi.
desde esta epoca vengo presentando dolores musculares me duelen las articulaciones, la simetria en los dolores a veces se presenta, y otras veces no.
los dolores no me duran mas de un dia, y la ultima inflamacion fue la de un codo. solo uno el otro no se inflamo.
me han dolido los hombros, las muñecas que no me duelen hace como mes y medio, la nuca en la parte de atras, el dedo gordo del pie derecho que me duele cuando lo adoblo hacia abajo (el acido urico esta perfecto) este siempre me ha dolido, el hueso de la cadera en la parte lateral,.
y uno que oro dedo pero en los nudillos, nunca en las falangues, estos dolores son pasajeros, me duran de un dia para otro, a veces solo me duran una tarde y es un dolor que solo me duele cuando me muevo. si yo me quedo quieta no me duele. es mas duermo perfectamente
a veces me ha despertado el dolor en la nuca, o de pronto el dolor en la cadera que solo me ha dado una vez, el dedo gordo me dolio una vez para caminar.
todos los examenes me han salido perfectos, pero me hice uno de anticuerpos anticitrulina y me salio el conteo positivo se que esta prueba dianostica AR pero tambien he leido que estos resultados se esten dando por un transtorno en el sistema inmunologico.
me hice hasta examen de complemento sanguiineo que uincluye c3 c4 c1Q y c5
y salieron perfectos. la orina la proteina C, lupus en fin no me falta ninguno.
Tengo todos los datos, no los envio pues me da pena por lo largo del correo pero si quieren lo hago.
he leido muchisimo del tema , he ido donde mi medico y me dice que esperemos una nueva prueba de examenes pues cree que puede ser una reaccion a todas estas vacunas (por eso lo adjunte como dato), los dolores son tratables, yo normalmente no tomo nada, ya no hay casi inflamaciones y no me gusta tomar medicamentos , de pronto un acetaminofen.
estoy muy preocupada
Tengo miedo de que si sea una artritis.
Sobre todo porque mi ultimo dolor es el cuello , me duele rotar la cabeza.
Soy muy activa, y temo a una inactividad a causa de la enfermedad.
sera que si tengo artritis?
Mil Gracias
Post #4265927
mashma
mashma
Posted Saturday, November 21, 2009 12:58 PM
Last Login: Monday, February 15, 2010 8:48 PM
Visits: 47
Adriana te mando esta pag. para que te informes y puedas preguntar, porque aqui es muy dificil que te contesten.
Saludos y que mejores.
http://www.islabahia.com/artritisreumatoide/08cartasdeloslectores.asp
Post #4267273
hilda padron
hilda padron
Posted Friday, December 11, 2009 11:29 AM
Last Login: Friday, December 11, 2009 11:24 AM
Visits: 1
HOLA TENGO 46 AÑOS Y TENGO ARTRITIS REUMATOIDEA HACE TRES AÑOS AHORA MI DOCTOR QUIERE QUE USE ENBRE, PERO NECESITO SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA AYUDA PARA COSTEAR EL MEDICAMENTO YA QUE NO TENGO PLAN DE MEDICINAS.
LES AGRADECERE SU AYUDA AL RESPECTO
Post #4277555
« Prev Topic
|
Next Topic »
Forum Jump...
----------------
Forum Home
Search
Members List
Who's Online
----------------
Getting Started on the Message Boards
|-- Technical Support
|-- General Information
RA Connect
|-- Rheumatoid Arthritis - (RA Connect)
|---- Access to Health Care
Osteoarthritis - FightArthritisPain.org
|-- Osteoarthritis
|---- Moving is the best medicine for OA
|---- Managing OA pain
|---- Talk with Your Doctor about OA
Juvenile Arthritis
|-- Parents and Parenting
|-- Young Adults
Volunteer / Advocate
|-- Volunteering
|-- Advocacy
Let's Move Together
|-- Ways To Move
|-- Arthritis Walk
|-- Walk with Ease
Arthritis Today
|-- Arthritis Today Stories
|-- Paying for Care
Arthritis
|-- Fibromyalgia
|-- Psoriatic Arthritis Board
|-- Español
|-- Women and Arthritis
|-- Family and Friend
|-- Dating with Arthritis
|-- Hobbies
Health and Arthritis Research News
|-- Research News on Arthritis
|-- Coping Skills
|-- Surgery and Arthritis
|-- Just Diagnosed
|-- Alternatives
Arthritis Foundation Ask
|-- The Arthritis Foundation Asks
Arthritis Foundation Events
|-- David Shuey's Ride Ends this Sunday August 9,...
All times are GMT -5:00, Time now is 4:27am
Execution: 0.640.
50 queries.
Compression Disabled.